jueves, 7 de enero de 2010

PISOTEAR A LA GENTE


Digo yo ¿para que sirve trabajar tanto y dar lo mejor a una empresa si despues no te lo agradecen?
Esta vez no es mi caso, es el de una amiga. Trabaja desde hace seis años en la empresa X perteneciente a un grupo alemán. Su Encargada y 2ª encargada cogieron la baja por maternidad y la ascendieron a ella a Encargada. Metía más horas de las que le correspondía y tuvo que aprender por su cuenta todas las cosas que llevaban consigo el nuevo puesto. Bueno despues de casi 4 meses comiendose todos los marrones, inventarios, pedidos y demás y sin ver a día de hoy ni un euro de más de cuando era una simple currante, van y le traen de fuera un tipo alemán sin idea del idioma y sin casi conocimientos de la matería a la empresa X a coger el cargo de Encargado.
Hasta la llegada de este tipo, llamemosle G. todas por igual (encargada incluida) limpiaban y hacían de todo, no solo estar en el almacen con el ordenador y salir de vez en cuando a atender. Pues desde que G. ha llegado, parece ser que él la escoba, fregona, paños y mopa no sabe usar y claro ya no se si el tipo es que no sabe como funciona esos aparatitos de limpieza o son sus genes machistas (es turco) los que afloran en el.
Bueno mi amiga, del cabreo que se cogio con todo esto ha decidido no darle más a la empresa X de lo que le toca, porque ya ha visto como se lo agradecen. Además ha dicho que cuando encuentre algo mejor se marcha, porque se siente engañada y nada valorada.
La verdad es que yo haría lo mismo.
Si ya os digo yo, una manzana envenenada

3 comentarios:

  1. Te voy a contestar desde el lado oscuro. Tu amiga necesitaba demostrarse su valía e hizo todo lo que escribes. Debería bastarnos cuando nos damos cuenta de ello, porque vivimos con nosotros mismos. Ya se que lo triste es que los demás no lo reconozcan, pero desgraciadamente resulta más facil darle patadas a los objetos suaves que a las piedras. No se si me explico. Para hacerse valer primero hay que creerselo, y hacer que los demás lo asuman, sin necesidad de esforzarse en demostrarlo. Uno es quien es y vale lo que vale, sin comparaciones.
    De todos modos esta historia es el pan nuestro de cada día en la sociedad que vivimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joder! que dilema el de tu amiga! espero ke tdoo esto pase pronto en esta sociedad cruda e injusta pero real....besitos nena!

    ResponderEliminar
  3. Normal que se quiera ir !!
    Pobre !!
    dale animos!

    Un beso!




    feel

    ResponderEliminar