martes, 5 de enero de 2010

La Manzana Envenenada


Me llamo Blancanieves, no porque sea blanca como la nieve, ni porque viva con siete enanitos y mucho menos porque tenga a un principe azul a mi lado, sino por todas las manzanas envenenadas que me ha tocado morder a lo largo de mi vida.
A veces las brujas no son madrastas que sabes que te odian, sino personas mas allegadas a ti, amigas, compañeros de trabajo e incluso familia
Este blog lo empiezo para desahogarme, para que me deis pequeños consejos y para leer otros blogs y evadirme de este mundo que en si es una manzana envenenada
Que pena que una fruta tan rica y que tanto me gusta, haya sido tan mal tratada. La manzana de Eva que nos expulso del paraiso por estar prohibida y la manzana envenenada de Blancanieves, que bueno bien mirada no estuvo tan mal porque la hizo caer en un sueño eterno hasta que un principe azul, lo fastidio todo con el fatídico beso. Porque seamos sinceros ¿no es mejor estar dormido?

4 comentarios:

  1. pero que fuertes palabras!!!! nose porque estas tan enojada con la vida, pero sabes? todo en esta vida tiene solucion y oportunidades para volver a empezar y ser feliz...besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a esta aventura. Lo que cuentas es duro. La parte mala el sufrimiento, la desazón, la frustración. La buena: la experiencia que se convierte en fuerza, el desarrollo del discernimiento y mucho más. A mayor sufrimiento una capacidad igualmente intensa de felicidad. Y no te olvides de buscar la causa originaria de tanta decepción. ¿Quizás esperar demasiado de los demás? Recuerda que vivimos en un mundo enloquecido y mucha gente (incluidos familiares) no se entera, no tiene sensibilidad para apreciarlo, actuando, por tanto de forma insensible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una iniciativa preciosa, porque dentro de todo ese dolor que te persigue, siempre puede encontrarse el propósito bonito de saberte apartar de todo y refugiarte, junto a nosotros, en esta esquinita del Mundo que todos llaman Internet. Como dice la compañera más arriba, intentemos dar una enésima oportunidad a esta 'manzana envenenada' que es planeta, porque, por ejemplo, sólo por la sonrisa de un niño ya merece la pena levantarse cada mañana. Te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y aplaudo tu iniciativa, yo también llegué aquí por algo parecido y crear el blog ha sido una vía de escape.
    Y morder una manzana envenenada y dormirte lo único que provocaría en tí sería la parte positiva de todas las cosas, asi que ánimo!!te sigo!!un besazo!!por cierto, me encanta Blancanieves, y tl ver tu dibujo del perfil me llevó a entrar.

    ResponderEliminar