viernes, 23 de julio de 2010

UN PROBLEMA CON UNA FALDA


Hola!!! Este es mi problema, esta falda de tul a volantes. Me encanta. Nada más que la vi supe que me la iba a llevar. La compre en Pimkie, me la probe, me gusto como me gustaba y a mi chico tambien y pense, hum.... pues cuando empiece a refrescar con unos legins negros y unas botas o zapatos de tacon, quedara bonito.... Pero mi pregunta es ¿que me pongo por arriba? Me podeis dar ideas? es que la verdad entre que no se me ocurre nada y no veo nada en las tiendas, no se que hacer y al final se va a pasar el verano y va a seguir en el armario tan bonito como hasta ahora

martes, 20 de julio de 2010

DOS COMPRAS DE UNAS CUANTAS



Hola.... la verdad es que he hecho varias compras en las rebajas, pero bueno la que mas me gusta ha sido mi último juguetito que tanto me gusta, una Blackberry Curve en Blanco, es alucinante, lo malo es que no encuentro una funda para ella. Alguna me puede dar alguna idea, porque es que si lo meto en el bolso me da miedo de que al final se vaya rallando la pantalla y se vaya enguarrando el color blanco.
Y el bolso bueno, una compra hecha hoy en pull&bear por 9,99 euros, me hacia mucha ilusión. El color me gusta mucho, porque no es ni rosa, ni marrón.... es algo indescriptible.
Os ire poniendo más cositas y más fotitos de mis compras
Kiss

domingo, 4 de julio de 2010

REBAJAS


Hola chicas!! He estado un poco ausente pero es que parece ser que no termino de asentarme del todo y buscar tiempo para ver vuestros blogs, dejaros comentarios y publicar entradas.... pero bueno espero que dentro de poco todo se arregle.
Y ahora las rebajasa.... la verdad es que de momento no he encontrado grandes chollos, ni cosas interesantes. He comprado dos jeans, dos jerseys, una minifalda de volantes de gasa y unos botines.... aunque ahora estoy buscando unas camisas y alguna que otra cosa.... que os voy a decir tengo un bolso y una cartera nueva que ya os enseñare porque son preciosos...
Despues de esto pasare por vuestros blogs para dejaros comentarios que es lo que mas deseo...
Besos